domingo, 15 de febrero de 2015

♥ Cajas de madera decoradas ♥


Feliz domingo pinceles!!!


Me encanta pasar los findes con vosotros. Uno más, aquí estoy para dejaros un nuevo post.
Sigo enlazando con el anterior, continuamos con el tema "bodil".

Recordáis las cajitas de carton, verdad??
Bien, pues después de tener todas las cajitas perfectamente preparadas había que colocarlas en las cestas (esas grandes de mimbre con un asa enorme).

Cuando compras los regalos de los invitados en una tienda de detalles, normalmente en esa misma tienda te dejan o alquilan unas cestas grandes de mimbre para que puedas meter ahí todos los detallitos y el dia "B" ir repartiéndolos en ellas.

Ya me conocéis un poquito así que os supondréis que la idea de transportar las cajitas en las cestas de mimbre no me gustaba.

En este tema no me hizo falta darle muchas vueltas al coco. Ya antes de tener los detalles, sabía donde quería transportarlos, quería cajas de fruta!!!!!!!! Sí, sí, habéis leído bien, cajas de fruta, de las de manzanas, tomates y todas estas cosas.
Imaginaros la cara de mi madre y mi futura suegra cuando se lo comenté!!jajajajajaja
Pero eran perfectas!!!!! Tienen asas y soportan mucho peso, perfectas, eran perfectas, no hace falta intentar convencer a nadie, PERFECTAS!!!

Esperé toda la semana a que llegara el martes (en mi pueblo, los martes es día de mercado) y fui corriendo a ver a mi frutero, al puestito donde siempre compro la fruta. Le pregunté si tenía cajas de fruta vacías y me llevé un montón.Conseguido!!!

Lo que estaba por venir también lo supondréis: pincel en mano de nuevo!!!!!

Una vez con las cajas en casa, tocaba pintarlas y decorarlas a mi gusto.
Todo el día estoy pintando asique lo que sobra en mi casa es pintura, pinceles y brochas. Busqué entre los botes y escogí colores que me fueran acorde con el resto de las cositas de la boda: blanco, rosa y turquesa. Además me habían sobrado algunas flores y rafia de la decoración de las cajitas de cartón, que mejor que aprovecharlo!!!!

Pinté varias cajas dándoles un toque vintage. Y pintándolas se me ocurrió que en los laterales podría añadir nuestros nombres y la fecha de la boda para personalizarlas mas aún (ya os he comentado que mi cabecita está "dándole y dándole" constantemente).
Una vez secas, las decoré un poquito: coloqué en las asas varios ramilletes de flores sujetándolas con rafia. Dí vueltas con la rafia sobre el asa a modo de ovillo para cubrir esa zona y hacer un efecto de agarradera.

jajajajaja JA Y JA y ahora que dirán mi madre y mi suegra?????

Lo sabía, perfectas!! Son PERFECTAS!!!

Tenía varias cajas listas, unas rositas, otras turquesas y otras blancas.
Tan sólo quedaba meter los detalles en ellas.
Cogerán todos???QUE NERVIOS!!! QUE NERVIOS!!!!!!
Con sus florecitas y todo... ♥ ♥ ♥
y los nombres y todo ...♥ ♥ ♥
y la fecha y todo... ♥ ♥ ♥


AY QUE NERVIOS!!!! Vamos a ellos!!

Perfectas!! es que no se porqué dudo si lo sabía, eran PERFECTAS!!!!










Por cierto, mi suegra quedó tan alucinada que tuve que pintar más para que ella también llevara sus detallitos en cajas, jaja...
(Mi madre, en realidad, confiaba en mi desde un principio ;) )



Hasta la semana que viene pinceles!!!    ♥♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario