domingo, 8 de febrero de 2015

♥ Cajitas de carton decoradas ♥

 Buenas noches pinceles!!!!


Os he dejado tiempo suficiente para conocerme y que cotillearais mi primera entrada en este blog.
 Asi que estamos listos para la segunda!!!

Antes de nada quiero daros las GRACIAS de nuevo, nunca me hubiera imaginado tal cantidad de visitas en tan poco días, ♥ gracias


Ya todos conocéis la historia de los minilienzos, nacieron como detalle de boda.
Pues este post viene enlazado al anterior:
Todo detalle de boda va presentado como lo que es, como un regalo.
Tenía todos los minilienzos listos, 90!!! Pero.......me faltaba algo, el envoltorio!.
Cada minilienzo había pasado horas conmigo, entre mis manos, con mis mimos y cariños ;) por lo que el envoltorio, no podía ser cualquiera.

Pedí consejo e ideas entre los mas allegados y la opción más repetida  era un paquetito de celofan pero NOOOOOOOOOOOOOOO. NO podían ir en celofán, por mucho lacito mono que les pusiera NO podía ir en celofán. No, porque no era el tipo de paquete que tenía en mi cabeza y no, porque no quería que el detalle se desvelara tan rápido.
 Me imaginaba un paquetito que les hiciera pensar: "uy,uy, que habrá aquí?" y......SORPRESA!

Lo tenía claro, quería una cajita!!Una cajita decorada, personalizada por mi.
Había que tener en cuenta el tamaño de los lienzos + el caballete. (Detalle que por cierto se me olvidó mencionar en el post anterior. Por vuestros comentarios me he dado cuenta que es un dato importante ya que las fotos engañan mucho. Los cuadros miden 6,5x6,5cm y el caballete 7x13cm. Que pequeñitos eh??? Son minilienzos de verdad, jeje. )

Con las ideas claras sobre el envoltorio, el siguiente paso era ponerse a la caza de los materiales.
Visité varias páginas web y un sin fin de tiendas físicas hasta dar con todo aquello que quería y necesitaba. Con la imaginación "modo ON" iba abriendo pestañas nuevas, recorriendo pasillo tras pasillo, pensando, pensado...ordenando, ordenando..
Lo tenía!!!!!!


Lo siguiente, está claro, manos a la obra!.
90 cuadros pintados con su correspondientes 90 cabelletes, la cuenta era evidente, me quedaba por delante la elaboración de 90 cajitas decoradas.
No había tiempo que perder, y realmente no lo había.

Tras comprobar que la cajita era del tamaño perfecto (había medido antes de nada, pero con estas cosas ya sabeis que nunca se sabe. Tienes las medidas claras y cuando te pones a ello...nunca cabe!!) y ver que cuadros y caballetes quedaban perfectamente, a la par que protegidos en la caja, me di cuenta de una cosa: todo detalle de boda lleva una tarjetita, (donde se suele poner el nombre de los novios y la fecha), pero yo...no la tenía!!!!!
Ai dios, con todo en marcha y no tenia tarjetas!!!
Pero relax, tampoco es tan grave. Si pude hacer yo misma los detalles y los envoltorios, no me costará mucho trabajo hacer unas tarjetitas.

Los nombres y la fecha estaban listos, una gran amiga bettyfergarci.blogspot.com.es me hizo un sello personalizado para cuñar todos los sobres de las invitaciones (publicaré las invitaciones en posteriores post).


Le pedí que me adaptara el logotipo al tamaño de las tarjetas y en dos minutos me pasó el archivo.
Salí corriendo en busca de varias imprentas para conocer las diferentes opciones de tarjetas pero, o tenía que pedir una cantidad desmesurada, o en otras, directamente me echaron con la respuesta de que no hacían tarjetas, no haceis tarjetas en una imprenta????

Los nervios volvían a apoderarse de mi pero tomando un café con "Kinos", otro gran amigo, me dijo: "Uy!!!! por eso no te preocupes!!Me pasas el archivo, miramos cuantas nos caben en un formato folio y las imprimimos en una cartulina. Luego sólo te toca a ti recortarlas"
Trato hecho!!!!!!!!
A los dos días lo tenía a la puerta de mi casa con todo lo que me había prometido. El tema manual ya volvía a estar de mi mano.

Con todos los materiales ya listos, tocaba cerrar las cajitas y decorarlas.
Pegué un cachito de washi-tape en la tapa de cada una y recorté unas florecitas y un trozo de lazo para ponerlo a modo de cierre decorativo.       

 




                                             



                     Buenas noches pinceles!!!!

1 comentario:

  1. Con mucho cariño lo hice y sin duda lo volvería a hacer mil veces! un besazo wapetona yes una artista en toda regla muaaaaa

    ResponderEliminar