lunes, 23 de febrero de 2015

♥ Invitaciones ♥

Buen inicio de semana pinceles!!!
Creíais que me había olvidado de vosotros??? Ni de broma!!! Ha pasado el finde y no he publicado entrada pero..........aquí estoy, de lunes!!!


Ya que estamos metidos en el tema, continuo añadiendo cosillas "bodiles" al blog.

Decidí inaugurar este blog con los minilienzos, ya que son mi debilidad. Pero por su culpa me he saltado el principio, el principio de la boda. Asique voy a ello!!!

Decidida a casarte, ya con fecha y todo, el primer paso es buscar el sitio.
Creo que también lo tenía claro desde el minuto uno, bueno, teníamos, porque el novio existe, jejeje, y también tuvo claro el lugar.
No podía ser un sitio más, era NUESTRA BODA, tenía que ser un sitio especial.
A los dos nos rondaba por la cabeza el mismo lugar, ambos nos habíamos criado en aquella localidad y antes de que lo reformaran, de niños, jugábamos allí. Teníamos que ir a verlo, no queríamos ir a ningún otro sitio, el primero sería ese y luego ya veríamos.

Nos bajamos del coche y en el mismo momento que los dos pusimos el primer pie en el suelo ya nos quedamos con la boca abierta, nos miramos el uno al otro y ambas miradas querían decir "es este".
Era de ensueño!!!!!sin duda especial, era nuestro sitio ideal para la boda!!

Estaréis pensando: pero dilo!!!dilo!!!!! dónde era??? que sitio?????

El palacio de valdesoto!!!!!!!!!!!!!
http://i.instagram.com/palaciovaldesoto/

Cuando llegas allí te recibe una magestruosa puerta. La misma de siempre, la recuerdo desde niña.
Al verla de nuevo, se me iluminó la bombilla, ya estaba mi cabecita de nuevo modo ON.
Quería las invitaciones así, con la puerta del palacio!!!
Como iba ha hacerlo????



Ni idea, no tenía ni idea, sólo tenía claro que quería pintar esa puerta.
Le saqué una foto.
Cuando llegúé a casa no pude resistirme, aún no tenía claro como podría hacer aquello pero me puse a dibujar, ha hacer un bocetillo. Dibujé, recorté, pensé...




Después de mil pruebas en la imprenta, salió lo que yo quería. Lo malo, que tendría que recortar yo una a una para hacerles el relieve. Me daba igual, las quería ASÍ!
Quedaba, el texto, lo que viene siendo la invitación, había que ponerse modo poeta.
Y es que, llegué a la imprenta con mi boceto toda ilu, y la chica me pregunta: y el texto??
"el texto????, que texto???? AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH EL TEXTO!!!!!!!!!!!!!!
OSTRAS!!EL TEXTO!!!!! "
Mucho pintar, mucho pintar y no había pensando en el texto. Si es que lo mío es la pintura.
Por lo que tuve que pedir un poquito de ayuda, y entre unos y otros y "un cuento" que nos hicieron unos amigos, salió el texto!!!!

Ya todo estaba listo, sólo había que esperar e ir a recogerlas. Pero el día que fuí a por ellas.......
aquel sobre blanco.......................
Manos a la obra otra vez. Sí, otra vez. Había que tunear el sobre!

Reciclé de nuevo lazo sobrante de las cajitas y compré además uno rojo. También quería ponerle lazo de saco, y como los lazos que encontré no me gustaban por que.....no sé el porqué, porque soy así, supongo, recorté tiras de un trozo de tela de saco. Un montón, sí, tantas como invitaciones tenía. Y ale!!!a pegar en el sobre.
Para los nombre pensé que que mejor que ponerlos con la misma pintura que había dibujado la puerta. Cogí un pincel y pinté el nombre de cada invitado en los sobres.

Ahora sí que sí, listas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tenía, al fin, las invitaciones que quería.
Siguiente paso, "chupado¿?" , repartirlas.






Hasta la semana que viene pinceles!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                                                                                                           ♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario