sábado, 21 de marzo de 2015

♥ porta alianzas ♥

Buenas noches pinceles!!!

Cuanto tiempo sin vernos :((((((((((((((
Os pido disculpas de antemano por haber tardado tanto en publicar pero a parte de tomarme unas vacaciones, estoy liadilla con un trabajo que me tiene hasta los "güevos" . jejejeej. Suena brusco pero en la próxima entrada os explicaré todo y lo entenderéis.

Sigo con el tema que nos traíamos entre manos, que os tengo a todos intrigadillos.
Hoy quiero enseñaros el porta alianzas y porta arras que preparé.
Esta idea surgió porque los peques, Iker y Mara, que llevaban las arras, eran muy muy peques. Nisiquiera llegaban al año y medio.
Se portaron como campeones, mucho mejor que algunos adultos, jijijijiji. Lo hicieron genial!! Pero tratándose de niños y tan pequeños nunca sabes como van a salir las cosas ni lo que puede surgir.

Mara era la encargada de llevar las arras e Iker los anillos, pero pensé que no era buena idea darle el típico platito de arras porque............
No llegarían al altar!! Los más probable era que acabaran tiradas por toda la iglesia.
Las arras eran heredadas de mi madre y una buena amiga de mi abuela me hizo un pañuelito a bolillos para llevarlas. Si aquello se me perdía........
No quiero ni pensarlo!!!!!
Y además, hay que ser sinceros, esos típicos platos de arras y esos cojines de alianzas me
HO - RRO - RI - ZAN !!!!!!!!!

Fui en busca de una cajita pequeña y mona para guardar las arras y que fuera fácil de llevar.
Y a veces, no se porque, hay casualidades que son demasiada casualidad, "casualidencias" ;)
. Encontre la cajita perfecta, hay estaba esperándome. De esas cosas que piensas "sólo le falta mi nombre".

Con rafia y florecitas que aún me sobraban de las cajas, "tunee" la cajita (si, había comprado para todo un pueblo, jejejeje, soy de esas de "mejor que sobre que no que falte").



Lógicamente Iker no podía ser menos, había que hacerle un porta arras a juego. Tunear un cojin horrible de esos lo veía más complicado que hacer algo yo misma.
Pensé y pensé y........
Cogí un trocito de alambre grueso y le dí forma de corazón. Fuí enroscando rafia alrededor hasta llegar a cubrirlo por completo. Añadí un ramillete de florecitas secas para darle un poco de color y le puse un lacito para poder sujetar las alianzas.


Hasta el día "b", Mara estuvo ensayando con una bolsita. Y a Iker la rafia le daba un poco de grimilla. Pero cuando llegó el gran momento de los peques......Fue sin duda un momentazo!! De cine, lo hicieron de cine!
Y estaban TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN GUAPIIISIMOS!!!! (prometo enseñaros pronto la ropita, hecha a mano por una gran artista ;) )





Hasta muy pronto pinceles!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                                                                              ♥    ♥   ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario